Misión

Latina e Inmigrante soy yo, eres tú, tal vez tus vecinos, posiblemente tu jefe, quizá el doctor de tu familia, la persona que te prepara tus impuestos, a lo mejor tus futuros nietos lo sean. Somos aproximadamente 60 millones de hispanos tan solo en Estados Unidos…

¡Somos un país multicultural, hay mucha diversidad, somos parte del cambio, un cambio muy significativo desde el punto de vista político, social, económico, cultural y educativo!

Tenemos voz, tenemos voto y mucho que aportar.

Este blog nace con la finalidad de dar a conocer de propia voz historias de personas como tú y como yo, pero que se caracterizan por haberse labrado un camino. Regularmente tendremos a un hispano e inmigrante compartiéndonos su vida, su trayectoria, sus sacrificios…conoceremos al profesionista, pero sobre todo al humano que es y todos los obstáculos que tuvo que pasar para llegar hasta donde está hoy; creciendo, y convirtiendose en un referente para los jóvenes.

Con dar click, podrán ver historias de personas comunes que han logrado el éxito o están en el camino de este…historias llenas de inspiración. Nuestros lectores se identificarán con nuestros invitados, se verán reflejados con ellos.  Ya que son personas que a base de esfuerzo han logrado lo que son y lo que tienen…

Ellos estan  cumpliendo sus nuestros sueños. ¡Tú también  puedes hacerlo!

Aquí también puedes seguir nuestro podcast “Enlace De Inmigrantes”.

Síguenos  los Miércoles a partir de las 4 p.m.